Envío de correos electrónicos publicitarios: mailing

El mailing es una técnica publicitaria que consiste en enviar un mismo contenido a muchas personas via e-mail de forma personalizada, por lo que al recibir tu correspondencia, tus potenciales clientes no lo tomarán como un típico correo chatarra, sino que lo sentirán como un contenido dedicado especialmente para ellos. El mailing es una estrategia sutil que necesita de una evaluación precisa antes de iniciarse, y de un planeamiento acerca de qudownload-6é contenidos enviarás, con qué frecuencia y a qué público.

Areaventas es una empresa que sabe que cada decisión que se toma debe ser imprescindible; como a ti, no nos gusta dejar detalles librados al azar, y es por esto que ponemos a tu disposición cada una de nuestras herramientas, para que las uses en tu camino a consolidar cada uno de tus proyectos. En este caso te brindamos la posibilidad de seleccionar quiénes recibirán tus e-mails, de acuerdo a los productos o servicios que ofrezcas. Contamos con bases de datos divididas según distintos nichos de mercado, por lo que si tu objetivo es por ejemplo, vender juguetes para niños de entre uno y cinco años, podrás mandar cadenas de mails masivas a padres de chicos de esta edad. Si en cambio te enfocas en vender servicios de diseño gráfico, te podemos ofrecer contactarte con empresarios que estén en proceso de creación de sus sitios web, o de jóvenes estudiantes que necesiten consejos y auditoría a la hora de consolidarse en su carrera profesional.

Otro de nuestros servicios consiste en la creación de tus Newsletter, es decir, el contenido que enviarás a tus potenciales clientes, ya sea de forma semanal, mensual, semestral, o la frecuencia que tú elijas. Cada sector responde a diversas necesidades, por lo que diseñaremos las piezas con el contenido adecuado y las cualidades necesarias para lograr resultados certeros.

El mailing es una herramienta clave en el proceso de fidelización de tu audiencia, por lo que esperamos que te pongas en contacto a la brevedad con el equipo de Areaventas para comenzar a usar este servicio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *