Ventas on-line: añade un carro de compras a tu sitio

Si te especializas en el comercio de productos de cualquier índole, y te has decidido finalmente por extender tus horizontes a través de ventas on-line, seguramente hayas pensadonline-saleso la opción de crear un sitio web para captar la atención de un mayor número de clientes para empezar a vender tus productos de inmediato.

Una de las más sencillas y accesibles formas de ofrecer tus productos a miles de potenciales clientes es la de agregar un carro de compras a tu sitio web. Esta sencilla herramienta significó una revolución para la venta de todo tipo de artículos. Es usada por grandes cadenas de supermercados, tiendas de ropa, almacenes de herramientas, así como también por pequeñas y medianas empresas que se orientan a rubros más específicos.

Sea que empieces tu página web desde cero o que ya poseas tu portal, podrás agregar tu carro de compras sin dificultad. Te ofrecemos un servicio completo de instalación de esta herramienta que sin dudas acercará tu empresa a una audiencia que puede multiplicarse exponencialmente. Los clientes buscan comodidad a la hora de elegir productos y servicios (sea indumentaria, artículos para el hogar, comidas y bebidas, libros, instrumentos musicales, juguetes, viajes y paquetes turísticos, hoteles, o bien software, hardware, entre tantos otros). Es por eso que este recurso es tan valorado en el sector, ya que permite la adquisición de productos desde la comodidad del hogar o desde el lugar de trabajo. Al eliminar pasos intermedios, la comercialización se lleva a un nuevo nivel.

Habilitamos un sistema de administración de tus ventas que te permite conectar las entradas y salida de tu mercadería a tu software de gestión, brindándote la posibilidad de generar facturas on-line, chequear stock disponible, manejar la logística para entregar tus productos de manera sencilla, todo enlazado con un sistema de contaduría para facilitar las tareas de gerencia de tu empresa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *